#hechoconmeraki


Soy comunicadora y una ávida exploradora de experiencias. Me gusta viajar, matricularme en clases que rompan mi rutina o me hagan viajar sin subirme al avión o entrar a una sala de teatro. En estos meses de cuarentena tuve la suerte de matricularme en clases de quechua, collage y redacción creativa, siempre alternadas con mis clases de flamenco que se pasaron del tablao al zoom.


Este baúl es un repositorio de ideas o sueños y lo creé porque me di cuenta que si quería compartir alguna publicación no podía depender de la buena onda o tiempos de otras plataformas. Así que aún sin terminarlo, colgué “El arte nos va a sobrevivir a todos” y ahora podrán encontrar a mi primogénito, “El CEO de las tablas”, en inglés ;) . Lo que venga después lo descubriré en el camino.


Sobre el nombre del baúl, les puedo decir que descubrí la palabra Meraki hace varios años y desde ese día, la utilizo. Además, hace un par de años, dejando atrás mis prejuicios, decidí tatuármela en el brazo. Meraki es una palabra de origen griego que significa hacer las cosas con amor, creatividad y con toda tu alma.